Jeff "Chamba" Cruz (Otro)
ISBN : B01GGOEN4C
Editorial: Dark Horse (22/06/2016)

Sigue a Symmetra mientras se embarca en una inesperada y peligrosa misión de espionaje corporativo.

Cuando la propuesta de la corporación Vishkar para remodelar un centro de ciudad brasileña se ve bloqueada, la compañía encarga a Symmetra que consiga el contrato a cualquier precio. Pero cuando la situación se torna incontrolable, Symmetra se ve inmersa en una situación que la supera... y acaba por cuestionar su misión.

Airin
 14 June 2020
Éste es el que menos me ha gustado. Todo pasa demasiado rápido y el dibujo me ha resultado un poco descuidado.

En este tomo viajamos hasta Brasil donde la protagonista quiere construir nuevos edificios en la parte de las chabolas para ayudar a la gente de ese barrio a vivir mejor. La idea me gusta. Por ahora es el motivo con más fuerza que hay entre los que he leído, pero no ha terminado de convencerme del todo.

Volvemos a los finales demasiado abiertos y la historia no queda nada clara. Todo ocurre muy rápido y algunas cosas carecen de sentido o, por lo menos, yo no se lo he encontrado.

Sí es verdad que la protagonista, la primera femenina de esta colección, me ha gustado y su motivo de lucha tiene mucha fuerza, aunque en este tomo no le saquen demasiado partido.

El dibujo es el que menos me ha gustado. Hay partes en las que el cuerpo de la protagonista se desfigura, perdiendo sus formas y hay momentos en los que la imagen es demasiado oscura y cuesta ver qué está pasando.

Está bien, pero creo que podría tener mucho más potencial.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
AirinAirin14 June 2020
El verdadero enemigo de la humanidad es el desorden.
otros libros clasificados: VideojuegosVer más

Lectores (1) Ver más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro