FERRAN; ALAMINOS ESCOZ (Traductor)
Editorial: Debolsillo (15/05/2014)
Las herramientas para que el lector encuentre su propio Elemento El Elemento, el imprescindible libro de Ken Robinson, abrió a millones lectores en todo el mundo una nueva perspectiva acerca de la realización personal al unir el talento natural de cada individuo con sus pasiones personales. Ken Robinson propone ahora una pauta práctica que continúa el camino abierto por su libro anterior. Encuentra tu Elemento es la guía, tanto tiempo esperada, que ayudará a los ... >Voir plus

Video de Ken Robinson (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ken Robinson
Compartimos "Escuelas creativas" de Ken Robinson Conseguilo acá ? https://escuchar.com.ar/32Xt6oR
Conocé más: En Escuelas creativas, Ken Robinson desarrolla los conceptos de su famosa charla TED "Cómo la escuela mata la creatividad", y presenta soluciones innovadoras y revolucionarias para uno de los problemas más relevantes de nuestra sociedad: cómo transformar un sistema educativo que no funciona. Créditos: Locución: Álvaro Rojo Actuación: Rafael Lavín y Miranda Carrete Narradora: Florencia Flores Iborra
otros libros clasificados: autoayudaVer más

Grandes comienzos de la literatura de no ficción

"Pero, me diréis, le hemos pedido que nos hable de las mujeres y la novela. ¿Qué tiene esto que ver con una habitación propia? Intentaré explicarme. Cuando me pedisteis que hablara de las mujeres y la novela, me senté a orillas de un río y me puse a pensar qué significarían esas palabras."

Una habitación propia, de Virgina Woolf
Los detectives salvajes, de Roberto Bolaño
Rayuela, de Julio Cortázar

Thèmes : no ficciónCrear un test sobre este libro