Antonio-Prometeo Moya (Traductor)
ISBN : B01M5JYH8F
Editorial: Amazon Crossing (07/03/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Cuando la sangre mancha el árbol familiar, las consecuencias son imparables.

Jefferson Tayte es un genealogista estadounidense que debe averiguar lo ocurrido con una familia de la que se perdió la pista doscientos años atrás, cuando la Guerra de Independencia empujó a algunos partidarios de la Corona Británica a refugiarse en Inglaterra.

Las pesquisas de Tayte descubrirán muy pronto un oscuro secreto y una complicada trama de crímenes... >Voir plus

nefertiti5
 30 April 2023
Empecé a leer este libro para un reto, en un momento de capa caída, en el cual no me motivaba nada de lo que comenzaba a leer y la verdad que ha sido una grata sorpresa, porque aunque me costó engancharme a la trama es una novela que ha ido de menos a más

La trama comienza cuando el genealogista Jefferson Tayte, investiga los antepasados familiares de la mujer de Walter Sloane, que éste quiere darle como regalo de cumpleaños, en sus pesquisas Jefferson rastrea a los Fairbourne hasta James que viajo desde Estados Unidos a Inglaterra en barco, el Betsy Ross, para comenzar una nueva vida, pronto Jefferson se dará cuenta que hay personas dispuestas a todo, para que la verdad no salga a la luz.

Me ha gustado como está narrada la trama, consta de 69 capítulos cortos, que hace que se lea muy rápido, y alterna la investigación de Jefferson, por un lado con la historia de la familia Fairbourne, por el otro.
lectoraaburrida
 16 January 2022
A pesar de que el autor mete mucha paja con descripciones y detalles innecesarios para el lector, y que todos los personajes están desdibujados y les falta profundidad, debo decir que me ha resultado grato de leer y altamente entretenido. Me ha enganchado más de lo que yo creí que podría hacerlo.
Pero cómo ha he dicho más arriba, el autor no ha sabido sacar partido de los personajes ni de una ubicación tan magnífica como es Cornualles.
En fin, habrá que leerlo por la simple trama (que está bastante bien) y no por el alma de la novela.
Eso sí,.coged bolígrafo y cuaderno para ir haciendo esquemas de quién es quién en la novela... muchos personajes y diversas épocas hacen que llegado un momento me perdiera en la narración.
En definitiva, para pasar el rato, que no es poco.