Óscar Luis Molina (Traductor)
Editorial: Ediciones Urano (19/01/2004)

El inesperado regalo de un moribundo lleva al protagonista de esta historia a emprender una aventura que cambiará su vida: viajará a Roma, Hawai y Nueva York en busca de la sabiduría de tres maestros que le guiarán a través de una transformación espiritual.
El mundo posee un diseño ordenado. Si comprendemos las leyes naturales que lo gobiernan y las aplicamos a nuestra vida nos convertiremos en una fuerza de la naturaleza y llegaremos a ser todo lo que una ve... >Voir plus

CLASA
 28 April 2021
Robin Sharma, gurú en liderazgo y desarrollo personal.
Todos sus libros nos hacen ver bajo mi punto de vista la importancia que tiene conocernos a nosotros mismos para poder ser mejores en todos los aspectos de nuestra vida.
Son pequeñas fábulas y en este libro el santo, el sufista y el ejecutivo nos habla de la vida de Jack Valentine. Desgraciadamente tiene un grave accidente de coche y en el hospital conoce a un moribundo que le hace un inesperado regalo, el santo en Roma, el surfista en Hawai y el ejecutivo en Nueva York le enseñaran a vivir una vida más feliz, más sana y más bella.
Lo más importante que nos hace ver y entender es que si nosotros estamos bien con nosotros mismos y actuamos conforme a nuestras creencias, vamos a conseguir una vida más plena, y no solo la nuestra, también de la gente que nos rodea, ya que al estar bien con nosotros mismos damos lo mejor de nosotros mismos a los demás.
Son libros cortitos que está bien leer de vez en cuando para reflexionar un poco y así saber si vamos llevando la vida que deseamos.
CLASACLASA12 April 2021
La mente siempre se está preocupando del pasado o pensando en el futuro. Pero eso no es real. Lo único real es el momento que tienes ante ti. No pierdas ese momento, porque allí está tu vida.
otros libros clasificados: religiónVer más

Lectores (2) Ver más

¿Autor o autora?