Marcelo Covian Fasce; (Traductor)
Editorial: Debolsillo (17/11/2015)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 4 calificaciones)
Una novela realmente espeluznante basada en los más recientes adelantos de las técnicas de clonación. Una historia que fácilmente podría ocurrir o, aún peor, que quizá ya esté ocurriendo... Cuando Joanna y Deborah leen el anuncio de una clínica de fertilidad que ofrece una cantidad muy elevada a donantes de óvulos, no dudan en llamar. Les parece perfecto. Ganarán dinero y ayudarán a otras mujeres. Sin embargo, cuando meses después deciden averiguar si su donació... >Voir plus

Damalectora
 16 June 2020
una historia totalmente terrorifa sobre la clonacion, y como dos mujeres llevadas primero por la falta de dinero y la ayuda que pueden dar a otras mujeres infertiles, nos dirigen por una historia , que mas que nunca podia estar pasando ahora, sobre las tecnicas mas pioneras de clonacion.
DamalectoraDamalectora30 March 2021
Si quieren comprar auténticas antigüedades, lo menos que pueden hacer es adquirir algún conocimiento sobre el tema. Es responsabilidad de ellos.
DamalectoraDamalectora30 March 2021
Medical school had been a time for imaginary diseases and Martin had contracted almost all of them.