RAQUEL; ALBORNOZ (Traductor)
Editorial: Debolsillo (28/11/2016)

Calificación promedio : 3.86/5 (sobre 7 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

albapr
 14 January 2023
¡El libro empieza fuerte! Es un artículo de un periódico que habla de la experimentación con los fetos. Acto seguido está el prólogo, donde una joven bailarina acude a la clínica Julian para realizar un aborto. Robin Cook nos expone estos dos hechos, y después nos sumerge en misterios médicos.

El protagonista de esta novela es Adam Schonberg, un joven estudiante de medicina, que cuando su esposa Jennifer está embarazada, no duda en dejar sus estudios para empezar a trabajar en la empresa farmacéutica Arolen. Rápidamente se da cuenta de que hay algo extraño que rodea a esta empresa, la clínica Julian y esos maravillosos cruceros médicos.

La persona que lee este thriller, se puede hacer una idea de las cosas extrañas que hay, pero según se va profundizando, ¡más cosas extrañas hay!

La trama y como la va desenvolviendo me parece increíble, la idea de partida maravillosa, pero me gustaría que en el epílogo cerrara alguna cosa más que fue pasando en la trama. Te da una idea general de lo que pudo pasar, pero no profundiza demasiado.