Editorial: Booket (22/06/2004)

Calificación promedio : 3.78/5 (sobre 16 calificaciones)
Eran «intervenciones menores», operaciones de rutina de las que se hacían diariamente en el gran hospital de Boston. Pero algunos pacientes, demasiados, no despertaban. Quedaban en coma en la mesa de operaciones, víctimas de inexplicables accidentes. Hasta que una joven practicante de medicina decidió averiguar qué había detrás de tales coincidencias... El libro que lanzó a la fama al maestro del thriller médico.

Perla
 24 November 2017
Es estupendo. Escrito en 1977, el personaje principal Susan es una estudiante de medicina interesada en unos casos de pacientes que recientemente han caído en Coma por lo que empieza a revisar sus expedientes y buscar mas información para tratar de ayudarlos. Esta mujer joven y bella esta fuera de lugar ya que incluso los hombres profesionales de la medicina no saben bien como reaccionar con la presencia femenina que comienza a abrirse espacios. Así que entre menosprecios y regaños Susan tiene que seguir su instinto de que algo no va bien y que debe investigar. La narración es muy amena y atrapa desde las primeras líneas.
El autor no vacila cuando considera que es necesario hablar de química y enumera componentes en páginas completas; Y lo cierto es que en la actualidad el tema de los riesgos de la Anestesia siguen vigentes y al acecho, con probabilidades muy bajas pero existentes. Entonces cómo una estudiante promedio podrá resolver un tema que ha estudiado gente especializada?
Me agradó mucho esta lectura, es ágil, es informativa y nos da un panorama de la sociedad en ese momento.
JuanjoAranda
 04 May 2020
Es una historia bastante interesante. Cook consigue introducirnos perfectamente en la atmósfera de un hospital a través de una narración bastante descriptiva sin llegar a ser pesada. El ritmo a veces decae un poco pero en general, el nivel de intriga no lo hace. En ocasiones la historia resulta un poco predecible y en el final se podría mejorar bastante. Da la sensación de que el autor trató de finalizar el libro apresuradamente. Se echa en falta un buen epílogo que en este caso de deja a la imaginación del lector.
Edd62
 19 September 2018
Un thriller que se desarrolla en un hospital, donde suceden accidentes que dejan en coma a los paacientes quirurgicos, conocimiento medico, ritmo, trafico de organos, llevada a la pantalla grande con la participacion de Michael Douglas, muy entretenido,