Editorial: Círculo De Lectores (30/11/-1)

Perla
 24 noviembre 2017
Es estupendo. Escrito en 1977, el personaje principal Susan es una estudiante de medicina interesada en unos casos de pacientes que recientemente han caído en Coma por lo que empieza a revisar sus expedientes y buscar mas información para tratar de ayudarlos. Esta mujer joven y bella esta fuera de lugar ya que incluso los hombres profesionales de la medicina no saben bien como reaccionar con la presencia femenina que comienza a abrirse espacios. Así que entre menosprecios y regaños Susan tiene que seguir su instinto de que algo no va bien y que debe investigar. La narración es muy amena y atrapa desde las primeras líneas.
El autor no vacila cuando considera que es necesario hablar de química y enumera componentes en páginas completas; Y lo cierto es que en la actualidad el tema de los riesgos de la Anestesia siguen vigentes y al acecho, con probabilidades muy bajas pero existentes. Entonces cómo una estudiante promedio podrá resolver un tema que ha estudiado gente especializada?
Me agradó mucho esta lectura, es ágil, es informativa y nos da un panorama de la sociedad en ese momento.
otros libros clasificados: medicinaVer más

La Metamorfosis

Gregorio Samsa es un ...