Editorial: Booket (22/06/2004)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 6 calificaciones)
Eran «intervenciones menores», operaciones de rutina de las que se hacían diariamente en el gran hospital de Boston. Pero algunos pacientes, demasiados, no despertaban. Quedaban en coma en la mesa de operaciones, víctimas de inexplicables accidentes. Hasta que una joven practicante de medicina decidió averiguar qué había detrás de tales coincidencias... El libro que lanzó a la fama al maestro del thriller médico.

JuanjoAranda
 04 mayo 2020
Es una historia bastante interesante. Cook consigue introducirnos perfectamente en la atmósfera de un hospital a través de una narración bastante descriptiva sin llegar a ser pesada. El ritmo a veces decae un poco pero en general, el nivel de intriga no lo hace. En ocasiones la historia resulta un poco predecible y en el final se podría mejorar bastante. Da la sensación de que el autor trató de finalizar el libro apresuradamente. Se echa en falta un buen epílogo que en este caso de deja a la imaginación del lector.
Edd62
 19 septiembre 2018
Un thriller que se desarrolla en un hospital, donde suceden accidentes que dejan en coma a los paacientes quirurgicos, conocimiento medico, ritmo, trafico de organos, llevada a la pantalla grande con la participacion de Michael Douglas, muy entretenido,