Editorial: Norma Editorial (07/01/2017)
SHIZUKU YA NO SABE MUY BIEN QUÉ PENSAR DE HARU.... ¿SIENTE ALGO POR ELLA, O NO?

La ordenada y previsible vida de Shizuku ha dado un vuelco total: desde que, sin darse cuenta, se enamoró de Haru, un compañero de clase algo… especial, la pobre no sabe qué pensar: cuando le confiesa sus sentimientos él la rechaza, cuando lo ignora la persigue y se le declara… ¿quién decía que las chicas eran incomprensibles?

Izamari
 10 January 2019
Por fin Shizuku comprende que los sentimientos que tiene por Haru son románticos, pero aún no se ve capaz de lidiar con ello sobre todo porque Haru es demasiado impredecible, así que sin saber muy bien cómo termina recurriendo a Yamaken, ya que es el único que la hace ver con claridad las cosas, pues mientras que con Haru su cabeza es un caos, con Yamaken las cosas son mucho más claras y sencillas.

Para Yamaken las cosas no son tan claras pues por una extraña razón comienza a sentir cosas por Shizuku, cosa que le asusta mucho pues no puede creer que él, el brillante hijo de una familia adinerada se sienta atraído por una chica tan ordinaria. Y lo que es peor, Haru comienza a notar esos sentimientos y no duda ni un poquito en pararle el coche.
¡He pensado en Haru…!
En encararlo. En mi misma. En Haru. Y en todo lo que ha ocurrido por eso…
En la reseña del tomo pasado les hablé un poco de Yamaken así vamos a retomar un poquito las cosas. Él es una de las pocas personas que han conocido a Haru durante mucho tiempo ya que sus familias siempre han hecho tratos entre ellas, así que es lógico que sea el único en conocer el lado oscuro que también habita en Haru y también es obvio que Haru sea el único en darse cuenta en que Yamaken está enamorado de Shizuku.
Así que bueno, la relación entre estos dos personajes resulta bastante peculiar ya que evidentemente entre ellos hay una rivalidad para conseguir la atención de Shizuku pero al mismo tiempo son los que más se entienden entre ellos y saben hasta donde empujar y sobre todo cuando apoyar.

Regresando al lado oscuro de Haru que les mencionaba, me ha resultado bastante interesante conocerlo pues hasta ahora sólo habíamos conocido su lado bobalicón y berinchudo y de verdad espero ver un poco más este lado suyo y llegar a saber qué es lo que lo provoca. Espero en el próximo tomo la autora nos cuente más y nos permita ver un poquito más del pasado de Haru pues de verdad quiero saberlo todo de él ❤
Enlace: https://chaosangeles.blogspo..
otros libros clasificados: mangaVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro