Crítica de mariajoseprincess

mariajoseprincess
13 July 2018
Este libro lo empeze hace algunos años. Y lo deje. La verdad no soy muy fanatica del genero romantico. Suelo tomar libros de este estilo cuando termino libros con cierta carga emocional-reflexiva como el libro que postee anteriormente. Asi que le di una oportunidad a este libro. Es un libro agradable. No es el boom del genero pero tampoco decepciona. Me gusta mucho los libros que detallan cosas. Y este si que las detalla.
De este libro me ha gustado una cosa. Que enlaza a otra. Un tema que de es aplicable a mi profesion: la manipulacion emocional. La protagonista (En esta tetralogia, cada libro es protagonizado por una chica del cuarteto de las bodas, en este caso es Mackenzie), vive esta situacion por causa de su madre, caprichosa e inestable en sus relaciones, lo cual genero inseguridades en ella respecto a las mismas. Me gusto el manejo que se le dio a este tema. Y el como ella tuvo que empezar a enfrentar la situacion. En la vida, existen personas como Linda, amigos, novios, esposas, hijas; que se aprovechan de la sensibilidad emocional de algunos para imponer su voluntad y satisfacer sus caprichos. Buscan hacerte sentir culpable, sentirte inferior si no haces lo que quieren.
La amistad tambien es otro tema central en este libro. Me parece algo idealizada, pero supongo que lo veo asi por mi propio concepto sobre ella.
Respecto al romance. El se ve demasiado perfecto, pero es el perfecto que a mi me gustaria. Lastima 😄😄.
Ahora me dirijo al segundo libro a ver como me va.