Crítica de Plumaletrasycafe

Plumaletrasycafe
15 October 2020
Es el primer libro que leo de la autora y ya me estoy informando para leer más porque me ha encantado.⠀⠀
Nos encontramos con un suspense romántico en el que nada es lo que parece.⠀⠀
Arranca en las navidades del año 1998 en Lakeview con la familia Bigelow como protagonista. A raíz de un suceso que ocurre el 23 de diciembre, todo cambia para ellos y la verdad sale a la luz.⠀⠀
El protagonista principal es Zane, un adolescente de 16 años que ve cómo su vida da un giro de 180 grados. de 1998 pasamos a 2019 y vemos la evolución de todos los personajes y de su vida después de aquel suceso traumático. Conoceremos a Darby, una chica que busca empezar de 0 y elige Lakeview para probar suerte. ⠀⠀
Me ha gustado mucho la madurez de los personajes y lo bien que están construidos.⠀⠀
Todos tienen un pasado dramático y me quedé impresionada sobre cómo canalizan lo malo para transformarlo en bueno. La vida siempre da una segunda oportunidad a quien la sabe aprovechar y en este libro, la autora nos lo quiere dejar claro.⠀⠀
La intriga, los secretos, el misterio y el amor están servidos en esta novela en bandeja de plata. Y nos señalará la importancia de la familia, la amistad y la lucha por seguir siendo uno mismo.⠀⠀
Cuando parece que todo va bien, pasa algo, hay un giro que te corta la respiración y te mantiene en tensión hasta el final.⠀⠀
La ambientación es increíble y adoré ese pueblo y a sus gentes. ⠀⠀
Todo tiene sentido, no deja ningún cabo suelto y el romance se cuece a fuego lento y en coherencia con los traumas de los protagonistas. Me ha gustado muchísimo y os animo a que lo leáis.⠀