Crítica de Kyosai

Kyosai
19 March 2020
En estos cuatro libros seguimos la vida de cuatro amigas muy cercanas desde pequeñas. Siempre les encantaba imaginarse bodas y ahora han cumplido ese sueño con la empresa que montaron.

La verdad es que no eran los personajes que más ganas tenía de seguir viendo y conocer (esos son Parker y con Del) aunque de Emma sí que me iba gustando como era en el primer libro y quería verla. No me han gustado tanto como Mac y Carter, pero Emma y Jack no me han parecido malos personajes

En el tema del romance sí que pienso que es todo muy rápido, aunque tienen la excusa de que ya se conocen desde hace muchos años y ya sentían algo los dos. Incluso pienso que con menos páginas el libro estaría mejor. En el primer libro teníamos el problema de Mac con su madre, pero aquí no hay tanto problemas y hay momentos que pienso que podría ser más corto el libro y no pasaría nada. de hecho meten un poco de drama por el final, sobre algo que se preguntan mucho durante el libro. Ese drama no me ha gustado mucho, no lo veo muy necesario y menos cuando quieren hacer parecer que todo mal es de Jack, cuando la razón que pasara eso lo veo todo normal que Jack se pusiera así

Emma como sabíamos ya, es una chica muy alegre con todos, que sabe relacionarse, le encanta ayudar a todos y sobretodo la mas romántica del grupo. Es la que más sueña con el día de su boda y quien sería la pareja. El personaje ya me iba gustando desde el primer libro, pero prefiero a las otras tres chicas y tengo ganas de ver el libro de Laurel y Parker. El único problema que he visto con Emma es lo del drama del final, que no me gustó nada. Sobre Jack pensaba que seria totalmente diferente, y mas cuando veía que muchos lo ponían como el típico personaje mujeriego, cuando no lo he visto así xD. El que conozcamos mas su relación con del y con las chicas me ha gustado; que encima algo que pedía en el primero es ver mas momentos con los chicos solos y ver su amistad igual que las chicas, y en este segundo vemos mas momentos así. Me encanta la amistad que también se va viendo con Jack, Carter y Del

En fin, el libro me ha gustado. No vería mal que fuera un poco mas corto, y los protagonistas no me han gustado tanto como Mac y Carter; pero lo recomiendo mucho y tengo ganas de ver los dos que me quedan
Enlace: https://latabernadeliteratur..