Jordi Fibla Feito; (Traductor)
Editorial: Debolsillo (01/09/2016)

Calificación promedio : 3.3/5 (sobre 5 calificaciones)
La segunda entrega de la «Trilogía del jardín». Rica, independiente y con hijos ya mayores, Rosalind Harper ha renunciado a sus cuarenta y siete años a volver a amar. Su negocio y la gran amistad que la une a Stella y Hayley son ahora su vida. Hasta que el secreto que alberga su casa le obliga a pedir ayuda y ante ella se abre un futuro inesperado. TRILOGÍA DEL JARDÍN Tres mujeres se conocen en un momento crucial de sus vidas: cuando es necesario dejar atrás el ... >Voir plus

Galena
 10 December 2017
Esta segunda entrega está dedicada Roz y me ha interesado bastante. Sus hijos ya son mayores y uno de ellos vive en su casa, así que podemos ver como es su relación. Ella es un personaje más maduro que los otras dos, es fuerte y segura de sí misma, tiene claro lo que quiere y cómo actuar. Su relación con el personaje masculino no está mal, aunque como en el otro caso me parece que avanza muy rápido.

Esta historia también tiene de diferente que sabremos cómo averiguan quien es el fantasma que hay en la casa, que estará más presente y será más violento. Roz también tendrá que lidiar con su ex marido que será de lo más insoportable.

En general la historia ha sido entretenida, pero no ha ido mucho más allá y he visto que se repiten los mismas cosas que no me han gustado: un romance que no despierta mucho interés, que avanza rápido y un final precipitado.
Enlace: http://excentriks.blogspot.c..
otros libros clasificados: fantasmasVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro