ISBN : 846634103X
Editorial: Debolsillo (22/06/2017)

Calificación promedio : 3.68/5 (sobre 14 calificaciones)
Un antiguo conflicto sellado con sangre.Un amor amenazado por un odio ancestral.Una pasión arrebatadora que vencerá la maldición. Las antiguas tradiciones irlandesas parecen cobrar vida en el condado de Mayo. Branna O'Dwyer, descendiente de la Bruja Oscura, que perdió la vida para proteger a sus hijos, ha crecido rodeada de historias llenas de una magia embelesadora. Su vida transcurre entre las cuatro paredes de su negocio, bautizado con el nombre de la célebre... >Voir plus

LaPetitaLlibreria
 12 April 2018
Un antiguo conflicto sellado con sangre.
Un amor amenazado por un odio ancestral.
Una pasión arrebatadora que vencerá la maldición.

Llegamos al final de la Trilogía de los O'Dwyer de la mano de Nora Roberts, la historia empezó con “Bruja Oscura” y continuó con “Hechizo en la niebla”, hoy ya podemos hablar de Legado mágico.

De manera inédita la editorial Debolsillo nos ha regalado una saga llena de magia, de conjuros, de la lucha constante entre la luz y la oscuridad, entre el bien y el mal y de una maldición que recaerá sobre toda una saga familiar sellando así sus destinos.

Ya conocemos a la bruja original Sorcha y a sus descendientes directos y a los que han llegado a nuestros días ¿Quién dice que la magia no existe?, os aseguro que en el condado de Mayo os espera la magia más poderosa que jamás ha existido en el mundo, la magia de la sangre y del amor.

Todos tenemos algo de mágico, algo que nos hace especiales a los ojos de los demás, algo que nos eriza la piel y nos calienta el alma, la magia nos rodea pero no la sentimos como tal, hablamos del destino, de la casualidad, del amor, de la familia, aunque también podríamos hablar de la magia del alma.

En las entregas anteriores algunos de nuestros protagonistas encuentran su camino, aunque su prioridad es siempre destruir aquel que los ha perseguido generación tras generación, Cabhan ha de ser destruido, es un ser malévolo, oscuro, bañado en sangre y renacido de los suyos.

Los tres herederos de la bruja oscura Iona, Connor y Branna unen su destino a Boyle, Meara y a Fin, este último comparte la sangre de Cabhan pero se resiste a su llamada gracias a sus amigos y al amor que siente por Branna.

Un amor que consideran maldito y que nunca ha podido florecer dado que los dos se niegan a caer en la tentación.

Branna es fuerte, firme y poderosa, Fin es astuto, leal y luchador, por separado son peligrosos, juntos podrían ser letales contra el mal. La aceptación de su amor, como sucedió con Iona y Boyle o Connor y Meara construirá un circulo poderoso que quizás podrá finalmente destruir al mal y darles aquello que desean, descanso a sus antepasados y un futuro que se habían negado.

Cada una de las entregas se ha centrado sobre todo en uno de los tres sin perder de vista el hilo conductor de la historia, por fin descubriremos en futuro de Branna ¿Será Fin su futuro? ¿Morirá en su lucha contra Cabhan? ¿Cederá ante los designios de su corazón sobre los de la razón?

Estad preparados, la magia fluye entre sus páginas, el lector queda hechizado entre pociones y conjuros, el aroma de las praderas y la fuerza del sol brilla en cada línea. Nada está escrito y nada está terminado hasta que la batalla final decante la balanza entre el bien y el mal.
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
meg
 20 November 2020
Legado mágico es la última entrega de la trilogía de los O'Dwyer y me ha parecido el final ideal para la serie.
La novela, protagonizada por Branna y Fin, está llena de magia, aventuras, acción, romance… pero Nora Roberts, además, añade un par de sorpresas geniales.
La forma de narrar de la autora norteamericana, como es habitual en ella, tiene ese algo especial que mantiene en vilo al lector y desgrana los acontecimientos con acierto para presentarnos a los O'Dwyer y a los hijos de Sorcha sin que, ni siquiera sus interactuaciones, resulten forzadas.
En Legado mágico, yo destacaría a un personaje secundario muy especial: un valiente perrillo que se hace querer y al que dan ganas de achuchar cada vez que aparece en escena.
Sin duda, la serie de los O'Dwyer es de lo más recomendable y estoy segura de que os gustará tanto como a mí.
Susana
 20 January 2018
Creo que muchas de las vueltas de este tercer libro de la saga sobraban. En realidad los tres resumidos en uno solo hubieran sido más que suficientes. al menos he terminado la trilogía que, por momentos, pensé que no lo conseguía.
Citas y frases (8) Ver más Añadir cita
megmeg13 November 2020
(…) Con el latido de su corazón femenino en su mano, juró que jamás le haría daño, que daría su vida por evitarle cualquier pesar.
Trajera lo que trajese el mañana, él jamás rompería su juramento.
megmeg13 November 2020
No podía utilizar su don para aliviar su corazón, y no lo haría.
A menudo se preguntaba si el hecho de saber que también ella le amaba, que también sufría, le aliviaba o le atormentaba aún más. Reconocía que algunos días eso lo reconfortaba y otros, en cambio, le removía las entrañas.
anitaag701anitaag70109 February 2019
Algunos vínculos no se pueden romper, por mucho que lo quieras, por mucho que te empeñes.
megmeg13 November 2020
(…) Ojalá pudiera no amarle. Ojalá pudiera volver la vista atrás a la niña que fui y decir, bueno, tuvo un romance y una decepción, su ración de desamor. Ahora ha pasado página. Pero siempre que miro mis cartas, él es una de ellas. Y siempre lo será.
megmeg13 November 2020
(…) Por muy lejos que me fuera, a veces te oía tocar como si estuvieras a mi lado.
Le partía el corazón.
—Nunca me lo habías dicho.
Él se limitó a encogerse de hombros.
—Tu música me trajo a casa más de una vez. Igual tenía que ser así. (…).
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem