Crítica de Bren

Bren
29 November 2017
Cada libro o a cada escritor hay que ponerlo en el lugar que le corresponde, Roberts es una escritora prolífica, buena en general, pero escribe novelas para pasar el rato, para leer ligero entre libros.

Ahora, este libro no esta mal en lo general, digamos que cumple con su función de entretener y en definitiva no dan ganas de abandonar, pero... PERO... ¡Qué manera de echar a perder una buena historia!

El primer 25% del libro es buenísimo, tiene una historia original ahí, con un argumento extraordinariamente bueno, del que, desde mi punto de vista no supo sacar provecho, de repente cambia el giro de la historia y nos vemos inmersos en cosas relacionadas con la protagonista que nada tienen que ver con el argumento original, es mas, ya nada vuelve al argumento original, sencillamente tomo por un camino diferente e hizo de una extraordinaria historia, una mediocre, del montón, buena, pero nada del otro mundo y además llena de detalles que honestamente están de mas, rellena paginas, Roberts tiene la suerte de escribir bien porque de otra manera hubiera abandonado el libro, tiene la ventaja de que a pesar de darte cuenta de que esta poniendo demasiado relleno y de que se tiro al escusado su argumento, al menos te entretiene, eso ya es algo bueno.

Una lástima, creo que cualquiera que lea este libro terminara un poco decepcionado, Nora Roberts nos entrega otro libro mas de su tipo, de su estilo, si, eso es verdad, pero no deja de ser decepcionante ver como se te escurre entre las manos un comienzo como el de este libro.

Me gustó, no lo puedo negar, pero me dejo con muchas ganas de mas y con ganas de que esta historia la escribiera alguien con mas visión y le sacara mejor provecho a un argumento extraordinariamente bueno.

Siento haber escrito una reseña donde prácticamente les echo a perder el libro, pero no
Enlace: https://comiendomislibrosama..