Pilar Ramírez Tello (Traductor)
Editorial: Suma de Letras (06/07/2023)

Calificación promedio : 3.4/5 (sobre 5 calificaciones)
El desenlace de la trilogía de fantasía romántica «El Legado del Dragón», de la superventas Nora Roberts. Una historia sobre el amor que todo lo vence, la amistad y la familia.

Tras el último fracaso de Odran, su plan para dominar Talamh (y a Breen) se ha detenido por el momento. Sin embargo, el enfrentamiento se ha cobrado un alto precio y Breen vive momentos dolorosos mientras saca a heridos y caídos de un campo de batalla empapado en sangre y ceniz... >Voir plus

Mariarsamon
 14 January 2024
TÍTULO: La elección
AUTOR (A): Nora Roberts
GÉNERO: fantasía
SAGA: tercer libro de la trilogía El legado del dragón

Breve resumen del libro:
Tras el último fracaso de Odran, su plan para dominar Talamh (y a Breen) se ha detenido por el momento. Sin embargo, el enfrentamiento se ha cobrado un alto precio y Breen vive momentos dolorosos mientras saca a heridos y caídos de un campo de batalla empapado en sangre y cenizas.

Pero el descanso no dura mucho. Las brujas de Odran empiezan a acosar a Breen en sueños, donde ella las ve practicar magia negra, sacrificar a inocentes y planear la destrucción absoluta. Ha llegado el momento de que Breen destierre a la oscuridad con todo el poder a su alcance.

Una batalla épica se aproxima. Y la derrota no es una opción.

Lo que me gustó del libro:
Nora me tuvo enganchada hasta poco más de las tres de la madrugada para terminar el libro. Simplemente, no podía esperar para saber como acababa.
En su más puro estilo fantasioso, ha terminado la trilogía de forma magistral. He llorado más que en las otras novelas, pero también he reído más. Buena narrativa, buenas descripciones que te transportan a la escena, y muy buenos diálogos. Momentos de tensión, incluso de miedo, que han hecho que se me ponga la piel de gallina.

Personaje o personajes favoritos y porqué:
Sigo con los mismos: Botarate y Marco.

Escena(s) de impacto:
AVISO DE SPOILER
Cuando los malos atacan a los dragones. Ufff, brutal. Lloré mucho.
FIN DE SPOILER

Lo que no me gustó del libro:
Le voy a poner dos fallos a esta novela. Excesiva narrativa y de cosas que, para mí, no deberían estar. Es la más larga de las tres, pero hay cosas que se pueden quitar y no pasaría nada. al contrario, la haría mejor. El otro pero es el final. Para mi gusto, demasiado rápido. Nora tiene capacidad de sobras para haberlo hecho más intenso.

Personaje o personajes que menos me gustaron y porqué:
Los malos.

Alguna escena que no me gustó:
Las eróticas.

Le doy 4 estrellas de 5.
Angela_s_library
 09 February 2024
Tercera parte de la trilogía de romantasy de Nora Roberts.... y porque lo he escuchado en audiolibro que sino, no hubiese leído estos libros nunca. No puede ser más insípida la trama. Todo es flower power y felicidad. Todo les sale bien a los protas y todo es maravilloso.
Algo que he odiado a más no poder es que a la prota le sucedía algo, y se lo contaba de uno en uno a todos lo interesados... y tu ahí, leyendo lo mismo cuatro veces.
La pareja protagonista se junta casi más porque parece que estén predestinados que por otra cosa, yo no siento que salten chispas entre ellos ni nada.
Una desilusión de historia, de verdad...
MariarsamonMariarsamon14 January 2024
Tienes un don, Breen, esa es la verdad. Acógelo dentro de ti y respétalo, igual que haces con la magia.
MariarsamonMariarsamon14 January 2024
El hogar no siempre es un lugar _pensó Breen_. A veces es una persona.