LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest

DANIEL GARCÍA RODRÍGUEZ (Traductor)
ISBN : B075NM41ZY
Editorial: Harlequin Ibérica (01/10/2017)

Calificación promedio : 2.75/5 (sobre 2 calificaciones)

loveporlalectura
 28 November 2021
Es un libro fácil de leer.
La autora tiene una manera de manejar las palabras con tanta sencillez que la lectura se hace ágil.
Es una novela cortita , que podria haberse extendido unas paginas mas , porque la historia daba para ello.
La trama se centra en el ballet ,hecho que me parece interesante ya que siempre he sentido este tipo de baile realmente elegante.
Ruth, la protagonista , es una chica joven , muy emocional , y una de las mejores bailarinas.
Nick, el protagonista masculino, es el profesor , y también un hombre frio , que prefiere que los demás le vean como un ser odioso antes de que sus sentimientos le controlen.
La historia me ha gustado. Tiene los personajes justos para ser una buena novela y no perderte en ningún aspecto. No contiene muchos altibajos , y eso es quizá lo que he echado un poco de menos, una pizca de conflictos en la historia, ya que los pocos malentendidos que surgen se resuelven de inmediato.
otros libros clasificados: balletVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth