Crítica de Bren

Bren
05 December 2017
Me gusta como escribe Nora Roberts, su forma narrativa sin duda tiene una fluidez que logra atraparte siempre, sencilla, fácil de leer, simplemente es una lectura de una tarde, sin importar que libro de ella te leas.

Un abogado venido a menos que se va a la casa familiar en la playa para olvidarse un poco del ultimo año vivido, donde fue acusado del asesinato de su mujer, se le retiran los cargos por falta de pruebas, pero eso no significa que sea inocente, así es como comienza esta historia donde nuestro protagonista que comienza siendo poco mas que una sombra comienza a reconstruirse con la ayuda de una amiga de su abuela.

Algunos asesinatos, un tesoro escondido, dos personajes que se encuentran para sacar lo mejor uno del otro, eso y un poco mas es lo que tiene esta historia

Digamos que esta bien, nada mas que eso, esta bien para pasar el rato, esta bien para cuando quieres algo tranquilo, esta bien para cambiarle al rollo, nada del otro mundo.

No es lo mejor que he leído de Nora Roberts, pero tampoco es una mala historia, creo que es un libro para pasar el rato y nada mas allá de eso.
Enlace: https://comiendomislibrosama..