Editorial: Harlequin Ibérica (02/12/2002)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Yalonso
 05 June 2019
Es una historia que mezcla la magia del amor con la vida. Un hombre que solo creía en la magia salida de su pluma, junto al horror y lo increíble(es escritor) y una mujer dispuesta a mostrarle un mundo diferente que lo embruja aunque no precisamente con hechizos.
Me gustó mucho como se van resistiendo uno a otro, aun sabiendo que al final van a estar juntos. Lo más importante no es el legado en sí, sino lo que hacemos con él. Y lo más importante en nuestras vidas no es el pasado, ni los planes para el futuro incierto sino lo que atesoramos en el corazón.
Repetir hasta el cansancio que me encanta como Nora Roberts escribe, como mezclas temas tan dispares con el amor dándonos una lección de vida.
Morgana Donovan es una bruja moderna, ¿sus poderes son reales o solo buena psicología y trucos dramáticos?, Nash sabe la respuesta perfectamente: la magia no existe, solo los efectos especiales, pero al hacer en la trampa teme que lo que siente sea producto de un embrujo y trata de librarse de él.
YalonsoYalonso05 June 2019
Deseó que de todas las virtudes que heredaría, de todas las lecciones que le enseñaría, el bebé entendiera la más importante: que la magia más pura habita en el corazón.
YalonsoYalonso05 June 2019
Un don, después de todo, se puede aceptar o rechazar,
otros libros clasificados: magiaVer más

Lectores (1) Ver más