VALERIA WATSON; (Traductor)
Editorial: Debolsillo (21/03/2016)

Calificación promedio : 4.07/5 (sobre 7 calificaciones)
Una intriga romántica de la maestra del género, que describe con singular habilidad los personajes y sus sentimientos. Jo Ellen, una fotógrafa de éxito, se ve acosada por un desconocido que le envía fotos perturbadoras, entre las cuales hay una de su madre, desaparecida misteriosamente veinte años atrás. Es una foto terrible: en ella, su madre aparece desnuda, joven... y muerta. Desesperada, Jo Ellen abandona Nueva York y regresa a su casa en la costa de Georgia... >Voir plus

Laurasan948
 19 May 2020
La vida de Jo y de su familia está marcada por el abandono de su madre, veinte años atrás. Su vida dará un giro tras recibir las fotos de un acosador que, además de enviarle fotos de Jo en diversos lugares y situaciones, le envía una foto de su madre muerta. Vuelve a Sanctuary buscando la protección de su hogar, pero su perseguidor permanece cerca.

Me encanta esta mezcla de intriga y de amor. Los personajes están muy bien definidos y empatizas con cada uno de ellos como si los conocieras. Además la intriga se mantiene hasta el final. Me ha gustado mucho.
Yalonso
 25 April 2019
Como siempre, Nora Roberts nos muestra su versatilidad en la pluma, su escritura muy cuidadosa y una historia muy bien contada, unos personajes entrañables.
El amor entre una inestable fotógrafa y un arquitecto duro como la roca. Jo Ellen siempre fue fuerte, pero ahora la vida la golpeado duro, se vuelve vulnerable, frágil, hasta que logra sobreponerse a sus propios miedos.
Nathan también ha tenido que soportar los embates de la vida y sus propios demonios.
El amor es lo que los salva a los dos de sí mismos. Me gustó mucho.
Laurasan948Laurasan94819 May 2020
Considero que la maldad más fácil de esconder es la que no provoca ningún sentimiento de culpa. Si uno no siente remordimientos, no hay espejo donde se refleje la maldad.
Laurasan948Laurasan94819 May 2020
Aprende a mirar y verás mucho más que los demás.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory