Crítica de vanedominguez3

vanedominguez3
20 August 2021
¡Hola hola!

Hoy os traigo EL DESPERTAR, primera parte de la trilogia El legado del dragón, de @norarobertsauthor.

Género: Fantasía urbana.
Páginas: 512.
Editorial: @sumadeletrased, @somos_romanticas, @penguinlibros.

🌟 Reseña 🌟

Descubrimos una narrativa en tercera persona, con Breen como protagonista.

Breen es esa chica calificada como algo menos que mediocre, o eso le han hecho creer toda su vida.
Con una carrera y un trabajo laboral que no le agrada, Breen descubre "mágicamente" que su situación financiera no es la que ella creía, que estar embargada por deudas es más una decisión de alguien que una realidad.
Por este motivo decide viajar a Irlanda, lugar al que pertenece su padre, al que quiere encontrar.

Así comienza una historia asombrosamente escrita, con un nivel de adicción desde la primera página, que nos lleva a descubrir Talamh, un mundo completamente distinto donde descubrimos seres feéricos. Elfos, cuidadores, cambiaformas, hadas, brujas, sirenas... y el taoiseach. Un lugar que lucha por la paz y la luz de todos los mundos.
Un lugar al que Breen pertenece.

Los personajes son seres de los que simplemente te enamoras, sin más, de cada uno de ellos.

Pero esta chica, dividida entre este nuevo descubrimiento y su mundo terrenal, tendrá que elegir, y esa elección servirá para intentar salvar cada uno de esos mundos del mal, de la oscuridad.

Me encanta la forma con la que la autora crea magia, una fantasía con la que consigue que el lector se sienta parte de ese multiverso.

Dentro de toda esta magia, también descubrimos la parte romántica de los protagonistas y otros personajes, con toques eróticos a los que la autora ya nos tiene acostumbrados.

Esta primera parte es más como una introducción a ese mundo, el comienzo de algo maravilloso, el despertar.

Ya estoy impaciente por conocer su continuación.

Y a vosotros, ¿Os apetece descubrirlo?

5 / 5 ⭐

¡Nos leemos! 💖