Editorial: Booket (16/06/2009)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)

lamitaddetusonrisa
 26 February 2019
Bueno aquí estoy con otro libro de Nora Roberts (que raro en mi). Esta es la tercera parte de la Trilogía del Circulo, es una de mis preferidas, de la cual el que más me gusta es este, sin duda.
Continuamos con la historia de salvar el mundo de la malvada y milenaria vampiresa Lilith Los protagonistas son seis, nuestras tres valientes 'chicas' y nuestros tres apuestos 'chicos'. Recordad que son: un brujo, una bruja, un cambiaformas, un sabio, un vampiro y un guerrero. Y cada uno de estos libros se centra en una pareja. Para mi esta ultima es la mejor, y la que más sorpresas dará. Quizás sea la mas clara porque se llevan como el perro y el gato de una manera 'llamativa'. Lo digo porque las lecturas romántico-juveniles que voy leyendo y se ve venir.
La estructura puede parecer la misma de los otros dos libros pero según avanza se vuelve adictivo. Es una saga diferente a las que la autora nos tiene acostumbradas, no solo por la fantasía, si no, por el hecho de que normalmente escribe hacia lectoras de un estilo un poco mas maduro de otras sagas, pero siendo de quien es genial igual.
Bien, lo admito, esta es la pareja que mas 'imposible' veía, así que después de llorar (si soy una llorona con estas cosas) llegue al esperado final y puff me enamore de la saga. El final me parece algo así como.. PERFECTO!
Enlace: http://dondeelinfinitotocael..
otros libros clasificados: magiaVer más

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés