ISBN : 1493761994
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (06/01/2014)

Calificación promedio : 3.58/5 (sobre 6 calificaciones)
Caleb es un hombre con un singular interés por la venganza. Secuestrado cuando era niño y vendido como esclavo por un mafioso hambriento de poder, no ha pensado en nada excepto la venganza. Durante doce años se ha sumergido en el mundo de los esclavos de placer buscando al hombre que él considera responsable en última instancia. Finalmente, el arquitecto de su sufrimiento ha surgido con una nueva identidad, pero no con una nueva naturaleza. Si Caleb consigue acercar... >Voir plus

LilianaGama
 04 March 2021
¡¡Hola!! Empecé este mes de marzo con una relectura que tenía un año queriendo hacer y por una situación u otra solo no podía. Les advierto este libro es para mayores de 18 años ya que contiene escenas muy explicitas que pueden ser demasiado para algunas personas.

Olivia es una joven de 18 que toda su vida ha sido un estorbo para su madre, siempre humillada por ella esconde a través de ropa holgada su cuerpo y así evitar llamar la atención de los hombres, en la escuela ha tratado de vivir una vida de adolescente normal sin las preocupaciones con las que vive en casa, ella no se ha dado cuenta que alguien la vigila, no tiene la menor idea de lo que destino le tiene preparado, lo fuerte y valiente que tendrá que ser para salir de esto viva.

Caleb ha elegido a su presa, cree que puede ser una buena aprendiz de sumisa con la que podrá llegar a lograr sus propósitos, poco sabe de la fuerza y rebeldía que Olivia guarda. al ver que no puede romper su mente como él quisiera empieza a tener sentimientos encontrados hacia ella, sin embargo, su deseo de vengarse de todo lo que ha sufrido es más fuerte que la atracción que empieza a sentir por su esclava, la entrenara, la dañara si es necesario y lograra lo que ha esperado por tanto tiempo, cumplir su venganza.

Opinión:

Decir que este libro es crudo y cruel es quedarse corta, desde que lo comienzas es una montaña rusa de emociones, sé que hay varias personas que lo odian y otras como yo que les ha encanto. ¿Y porque me gusto? Es una historia diferente, adictiva, intensa, emocionante, extraña y hasta en algún punto perturbadora. Aquí no tendremos al principio azul que rescatara a la princesa de la torre nooo, prepárense porque conocerán a un hombre cruel que lucha con los fantasmas y traumas de su pasado el cual lo han convertido en un ser despiadado, sin embargo, a través de la trama iremos conociendo todo lo que ha sufrido y en cierto punto llegas a entenderlo.

Narrado en primera persona en su mayoría por Olivia viviremos junto a ella momentos de angustia, impotencia, enojo y tristeza, al igual que sentiremos momentos de confusión ya que a pesar de que Caleb puede ser de lo peor logra dejar ver destellos de humanidad en los pocos capítulos que narra.

Quiero platicarles un poco de Caleb, sin duda es un hombre con solo una idea en su mente y es venganza, sabe que lo que hace está mal, sabe que puede recibir un terrible castigo por ello, no obstante, mucho de lo que ha vivido lo han hecho el hombre que es hoy. El busca poder pagar los favores que le debe a Rafiq un personaje secundario importante que lo encontró y ayudo en su juventud, al que sin duda le debe estar vivo. Sus métodos al entrenar a su sumisa para venderla son crueles, al avanzar la historia nos muestra que Olivia no es la primera, pero puede llegar hacer la última.

Olivia al principio me da mucha lastima, su madre no la quería, su padre la abandono, su vida gira entorno a la escuela y su casa, cuando conoce a Caleb por accidente la primera vez él le llama la atención, sin embargo después de ser secuestrada cuando se da cuenta de quien es su secuestrador y el propósito que tiene parar ella, entra en un conflicto interno entre el miedo y la atracción, no entiende como después de las cosas terribles que él le hace puede empezar a necesitarlo, es aquí cuando entra el síndrome de Estocolmo, y veremos como una persona cautiva empieza a tener sentimientos de aprecio hacia su captor, pero no se preocupen que Olivia se da cuenta que debe luchar por escapar o de lo contrario puede que no logre salir viva de esto.

Esta es una historia de romance diferente, rara, única, obsesiva y creo que eso me gusto, a lo largo de la lectura no habrá capitulo que sientas aburrido o lento, siempre estas a la expectativa de lo que pasará con un nudo en la garganta al leer como Olivia describe de una manera tan real su sufrimiento y cautiverio. Y si el sentir todas las emociones de ella fuera poco el libro termina en final abierto que te deja con ganas de saber que pasara.

En resumen “Cautiva En La Oscuridad” es un libro que me ha hecho sentir confundida, sorprendida y desesperada por leer el siguiente, tiene un argumento intrigante y se encuentra bien desarrollada la historia. Toca temas muy fuertes no apto para todos y sus descripciones son demasiado explicitas, esta historia es de almas traumadas y heridas que luchan por lograr sus objetivos. Sin duda un libro que se quedará grabado en tu mente si logras terminarlo, y que te hará traspasar los límites de la cordura.
Enlace: https://lilianaentrelibros.b..
MelyMr
 26 February 2018
Cautiva en la oscuridad es un libro un poco raro, raro desde el punto de vista de que me cuesta calificarlo en un género. No es ni puramente erótico ni puramente romántico. La trama principal se basa en la educación para sumisa que debe sufrir la protagonista. al mismo tiempo se va generando un enamoramiento similar al síndrome de estocolmo (el síndrome por el cual las personas secuestradas se enamoran de sus secuestradores), ese por el cual le atrae su secuestrador y al mismo tiempo lo odia. al terminar el libro me enteré que era una saga, si, no sabía que era una saga y me di cuenta claramente que debía tener una continuación. El libro en si no esta malo, tampoco es de los mejores que he leído. Es un tanto extraño por la profundidad de todos los sentimientos de los protagonistas.
SunriseADN
 12 March 2021
La novela la leí en lectura conjunta con @romanticoslibros. Me ha sorprendido para bien. Hay que admitir que tiene partes muy duras de leer y hay que estar preparado para ello. No apoyo las ideas de ninguno de los dos personajes principales, pero creo que la autora trata de darnos un mensaje con la historia. Porque hay ciertas escenas en las que se deja ver que claramente ella no apoya esto. Además, conforme esta avanza los personajes evolucionan, y creo que les queda bastante, puesto que es una trilogía. La intriga por saber que va a pasar te hace querer seguir leyendo.

Le doy 3'5/5🌟
LilianaGamaLilianaGama04 March 2021
-Cuando permanecía de pie, me perdí en mis pensamientos sola en la ducha por primera vez en mas de tres semanas. Sabia que una vez que saliera de la ducha, comenzaría el mas difícil viaje de toda mi vida. Tendría que salvarme. Tendría que ser fuerte, inteligente y valiente. Tendría que dejar que el otro lado de mi, el lado despiadado, se apoderara de mi... y este yo dejaría de existir.-
LilianaGamaLilianaGama04 March 2021
-Tu vida entera va cambiar. Deberías intentar aceptarlo, porque no hay forma posible de evitarlo. Te guste o no, luches o no, tu vieja vida se ha acabado. Se acabo mucho antes de que despertaras aquí.-
LilianaGamaLilianaGama04 March 2021
-Era mi tormento y mi consuelo; el creador de la oscuridad y la luz que había dentro de ella.-
otros libros clasificados: new adultVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia