Crítica de lectoraaburrida

lectoraaburrida
14 July 2018
A los que disfrutamos con las historias que Nora Roberts construye no hace falta que nos digan que sus novelas siempre sirven de intermedio, de entretenimiento, de distracción, de relajación... Son eso, meros productos de lectura ligera y sin pretensiones. Y por eso me gusta. Me gusta que cuando tengo épocas de sequía lectora o de lecturas más duras, Nora esté siempre ahí para darme lo que necesito en ese momento, distracción simplemente.
En esta nueva historia nos volvemos a encontrar con sus mujeres fuertes, decididas e independientes. Veremos unas cuantas generaciones de féminas a cual más peculiar, pero en especial son las más ancianas las más destacables.. Simplemente geniales.
Por otra parte, aunque en el libro se repite la tónica de todas sus historias (intriga, amor, magnífica ambientación) en este libro en concreto, el tema de intriga me ha tocado mucho, ha sido quizá uno de los libros más fuertes de la autora que he leído.
Si tengo que poner alguna pega es que se me ha hecho repetitivo en algunas partes y he sentido el ritmo muy irregular. Pero vamos, que a pesar de eso me he leído sus más de 500 páginas en dos días, así que ya veis que no podía parar de leer.
¿Recomendaría este libro? Sí, sin duda alguna. Abrir un libro de Nora es encontrar un oasis, siempre resulta descansado y refrescante