Las mejores frases de La suerte de los idiotas (14)

islamilpalabras
islamilpalabras 10 November 2019
Los idiotas están por todos lados. Camuflados detrás de su aspecto inofensivo, sobreviven, se alimentan y crecen gracias a la oportunidad que les concedemos de meterse en nuestra vida, de extenderse por ella, de taparla, arruinarla y contaminarla igual que lo haría una mancha de aceite en medio del océano
Chuspaixonporler
Chuspaixonporler 03 September 2023
Los idiotas están por todos los lados. Camuflados detrás de su aspecto inofensivo, sobreviven, se alimentan y crecen gracias a la oportunidad que les concedemos de meterse en nuestra vida, de extenderse por ella, de taparla, arruinarla y contaminarla igual que lo haría una mancha de aceite rn el medio del océano.
lore_granpi
lore_granpi 05 January 2020
A lo largo de nuestra existencia, nos acostumbramos a lo que el destino nos concede. Nos amoldamos a las situaciones, sean mejores o peores, y dejamos pasar el tiempo sin pensar mucho en cómo es nuestra vida. Pero un día las circunstancias cambian. Y cuando lo hacen, nos encogemos de hombros y acabamos dando por normal la nueva situación antes de que podamos reaccionar.
crucedecaminos
crucedecaminos 30 December 2019
Nunca vas a conseguir que un idiota abandone su condición o regrese sobre sus pasos en el tortuoso sendero de la violencia gratuita y despiadada una vez que la han saboreado.
Carmen
Carmen 19 October 2020
Ayudar a alguien nos puede acarrear problemas, o no
crucedecaminos
crucedecaminos 30 December 2019
Yo era un cabrón bastante tosco y de relaciones difíciles.
lore_granpi
lore_granpi 27 December 2019
Dos maneras distintas de sufrir e igual de intensas, ya que el dolor no tiene definición concreta. Es impasible y quiere ser correspondido, atendido en exclusiva y hasta mimado.
LEMB
LEMB 06 August 2019
La gente puede pensar que un minuto es una fracción de tiempo casi inapreciable, pero cuando el dolor se enquista dentro, un minuto puede llegar a resultar eterno. Y yo había empezado a apreciarlo.
Aquelloqueleenmisojos
Aquelloqueleenmisojos 25 March 2022
La modestia es la falsa virtud de los que no tienen otra.
MissLibros
MissLibros 16 October 2020
¿Algún psicópata lanzando dardos con llamadas al azar? No había tenido tanta suerte hasta entonces y creía que, después del encuentro con Marcos y Yolanda, había agotado el cupo de casualidades para el resto de mi vida. No creo en las coincidencias. No tienen lógica y la lógica es lo que te mantiene vivo.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie