Mario Costa García (Traductor)
Editorial: Editorial Anagrama (17/06/2015)

Calificación promedio : 4.1/5 (sobre 5 calificaciones)
Mira la cocaína: verás polvo. Mira a través de la cocaína: verás el mundo. «Escribir sobre la cocaína ?en palabras del autor? es como consumirla. Cada vez quieres más noticias, más información, y las que encuentras son suculentas, ya no puedes prescindir de ellas... Cuanto más desciendo en los círculos blanqueados de la coca, más me percato de que la gente no sabe. Hay un río que corre bajo las grandes ciudades, un río que nace en Sudamérica, pasa por África y se ra... >Voir plus

Edd62
 18 September 2018
Saviano expone aqui una cronica de buen periodismo, informado, valiente, tras su trabajo en “ Gomorra” que tuvo como resultado multiples arrestos y amenazas de muerte que lo llevaron a vivir oculto nuevamente muestra su valor ahora al desafiar al sordido mundo del trafico de cocaina, siguiendola por sudamerica, Africa y europa, con todas las injusticias cometidas por su fabricacion consumo y trafico a nivel mundial, bueno. Muy bueno, Perez Reverte, en “ La reina del sur “ habia realizado un ejercicio similar , que quedo oculto por la exagerada novelizacion del hecho,,

Las críticas de la prensa (1)
elperiodico07 September 2019
La serie inspirada en la apabullante obra de Robert Saviano sobre la industria de la droga deja frío en su estreno en la Mostra de Venecia.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
Videos de Roberto Saviano (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Roberto Saviano
El escritor Roberto Saviano, cuyo trabajo de investigación sobre la Camorra en Nápoles ha permitido conocer mucho más de cerca el obrar de estas asociaciones criminales, regresa a Nápoles y ofrece una entrevista a El País Semanal. Supone un riesgo porque está amenazado de muerte, pero él tiene claro que "siempre va a querere vivir ahí".
"Siento rencor porque parece que yo soy el cupable de lo que ha pasado", explica el italiano, que acaba de publicar 'Todavía estoy vivo', un novela gráfica en la que habla de los sinsabores de su vida en la clandestinidad, escondido por la condena de muerte que dictó hace años la mafia contra él.
Suscríbete a nuestro canal: http://cort.as/yI0n
Visita http://elpais.com Más vídeos de EL PAÍS: http://cort.as/YGC9 Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/elpais Twitter: https://twitter.com/el_pais Instagram: https://www.instagram.com/el_pais
otros libros clasificados: literatura italianaVer más

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés