Editorial: Debolsillo (19/01/2017)

Calificación promedio : 4.47/5 (sobre 15 calificaciones)
Entre la narrativa detectivesca, la novela «de carretera», el relato biográfico y la crónica, Los detectives salvajes está considerada por la crítica y el público de todo el mundo como una de las mejores y más originales ficciones escritas en las últimas décadas. Incluye apuntes manuscritos de Roberto Bolaño para la escritura de Los detectives salvajes. Uno de los mejores libros en español de los últimos 25 años segúnBabelia. «Todo lo que comienza como comedia indef... >Voir plus

Perla
 24 noviembre 2017
Este libro cuenta la historia de unos jóvenes poetas aferrados a un destino que por donde se mira es de amargura, y sin embargo la narración no es trágica; es un compendio de pensamientos de las personas que los conocieron, las circunstancias, las alegrías, los retos, los defectos. Me encantó esta historia, me recordó lo que es ser joven, lo que es vivir aferrado a los ideales como los detectives salvajes.

elinformador12 diciembre 2018
El autor puntualiza que si bien este panorama policíaco refleja desde el humor un hecho violento, las novelas de este tipo también permiten conocer el universo de la justicia y sus ejecutores desde una postura más realista.
Leer la crítica en el sitio web: elinformador
otros libros clasificados: biografíaVer más

Escritores latinoamericanos ¿Quién es el autor?

Como agua para chocolate

Laura Esquivel
Isabel Allende
Gabriela Mistral

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro