Editorial: Valdemar (21/03/2016)

Calificación promedio : 3.7/5 (sobre 5 calificaciones)
Robert William Chambers (1865-1933) nació en Brooklyn en una familia de terratenientes de origen escocés. Estudió en el New York Art Student’s League y en 1886 se trasladó a París, donde convivió con la bohemia artística del fin de siglo.

Cuando Chambers regresa a Nueva York, su vocación de ilustrador cede a su pasión por contar historias y publica un primer libro, «In the Quarter» (1894), sobre sus experiencias en París. Le seguirá un año despué... >Voir plus

krysromero27
 12 April 2024
Hola chicos, hoy vengo a platicarles sobre "El Rey de Amarillo" un libro que quise leer a raíz de la serie True Detective y tremenda joya que me tope, hay muchos aspectos por los que estos relatos me encantaron sin embargo quiero platicarles sobre los relatos que más me gustaron y por qué.
💀 El primero es "La Máscara" este relato nos presenta un triangulo amoroso, dos amigos enamorados de la misma chica que parece no tener muy claros sus sentimientos respecto a cual de los dos ama más, la tragedia mancha esta historia cuando el libro del rey de amarillo hace su aparición dejándonos con el corazón hecho pedazos y anhelando que exista un final feliz para nuestro protagonista.
🌞Continuamos con "El Signo Amarillo" este es sin duda alguna el relato mas terrorífico de todos, en él nos topamos con un pintor y su musa, un cadáver que atormenta a nuestro protagonista y por supuesto el libro del rey de amarillo, esta historia nos cuenta su final prácticamente desde el principio, sabemos que nuestros personajes tendrán un final atroz y desde el momento que nuestro protagonista porta el signo amarillo podemos perder toda esperanza de que esto acabe bien.
🦋Por ultimo quiero platicarles de "El Mensajero" este relato me atrapo desde el inicio y no me soltó, es la continuación de "El Emperador Purpura" y desde que me di cuenta que estos personajes iban a pasar desgracias (siendo que en el relato anterior habían tenido un final feliz) no pude dejar de preocuparme por ellos, conecte de inmediato con la historia de este matrimonio, sobre todo con Lys y su perro 😅y sin duda alguna se convirtió en uno de mis relatos favoritos.
En conclusión es una tremenda joya, a mi me acelero el corazón y me dejo la sensación de haber leído algo prohibido.
Soraya47
 06 August 2018
Un libro en general bueno con cuentos de lo mas interesante teniendo todos ellos en común que en todos se habla de El rey amarillo como una obra prohibida que no se debe de leer.
krysromero27krysromero2710 April 2024
Estaba consumido por tres noches de sufrimiento físico y problemas mentales: la última había sido la peor, y era un cuerpo exhausto, una mente abotargada y a un mismo tiempo sensible, lo que me había llevado a visitar mi iglesia favorita para curarme. Porque había estado leyendo El Rey de Amarillo.
DanichoDanicho17 July 2020
"Habría contado mil mentiras peores que aquella por ver la mirada de alivio que percibí en su cara."
DanichoDanicho17 July 2020
"La certeza es mejor que la incertidumbre."
otros libros clasificados: horrorVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro