ISBN : 1945540842
Editorial: Debolsillo (10/10/2017)

En esta entrega de la serie Padre Rico, Robert T. Kiyosaki expone… los valores ofrecen... ¡aparte del dinero! En este libro aprenderá que los negocios de mercadeo en red: • son una manera revolucionaria de alcanzar la riqueza; • permiten a cualquier persona obtener una gran fortuna; • están al alcance de cualquier individuo con vigor, determinación y perseverancia. “Debido a que no obtuve mi riqueza mediante negocios de mercadeo en red, puedo ser más objetivo en mis... >Voir plus

juanferbooks
 11 December 2021
Uno de los mejores libros del guro de finanzas personales Robert Kiyosaki. En este libro el autor le da un espaldarazo a los negocios de natwork marketing o mercadeo en redes presentandolos como auténticas escuelas de negocios para aprender a hacer negocios en el mundo real y al alcance de cualquier persona. En estos negocios, cuya base es ayudar a los demás a ayudarse a sí mismos, se aprenden las mejores y más utiles habilidades del mundo de los negocios como por ejemplo la habilidad de las ventas tan necesaria en el mundo de hoy.
juanferbooksjuanferbooks11 December 2021
Los negocios de network marketing son la auténtica demostración de que pasamos a la era d ela información
Video de Robert T. Kiyosaki (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Robert T. Kiyosaki
Como uno de los grandes alumnos de Robert T. Kiyosaki, Fernando González-Ganoza quiere invitarte a que seas uno más de esos emprendedores que alcanzan su libertad financiera, pero sobre todo a que disfrutes de tu vida y encuentres una alternativa para que tus emprendimientos sean todo un éxito. ¡Aprende de sus más de 35 años de carrera y pon a trabajar tu dinero para que disfrutes de una vida llena de abundancia con las páginas de #DelMiedoALaLibertad!
otros libros clasificados: negociosVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia