Editorial: Debolsillo (30/01/2017)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 6 calificaciones)
Robert T. Kiyosaki, autor de Padre rico, padre pobre -el libro sobre finanzas personales nº 1 en el mundo-, revela por qué algunas personas trabajan menos, ganan más, pagan menos impuestos y aprenden a ser independientes financieramente. ¿Alguna vez se ha preguntado...? ¿... por qué algunos inversores arriesgan poco y ganan mucho mientras la mayoría de los inversores sólo llegan al punto de equilibrio? ¿... por qué algunos empleados van de trabajo en trabajo mien... >Voir plus

Citas y frases (6) Ver más Añadir cita
JonatanJonatan14 February 2024
ten cuidado con el consejo que aceptas, aunque siempre debes mantener la mente abierta, toma siempre en cuenta primero de que persona (cuadrante) proviene el consejo.
JonatanJonatan12 February 2024
La riqueza se mide en tiempo no en dólares Ejemplo, si gastas 1000 al mes y tienes 3000 ahorrados tu riqueza equivale a 90 días.
JonatanJonatan14 February 2024
Si usted tiene malas aptitudes para el manejo de dinero, entonces ni siquiera todo el dinero del mundo podrá salvarlo.
JonatanJonatan12 February 2024
El cambio significa que la riqueza está siendo transferida.
JonatanJonatan12 February 2024
Mientras más inseguro se sentía, más buscaba la seguridad.
Video de Robert T. Kiyosaki (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Robert T. Kiyosaki
Como uno de los grandes alumnos de Robert T. Kiyosaki, Fernando González-Ganoza quiere invitarte a que seas uno más de esos emprendedores que alcanzan su libertad financiera, pero sobre todo a que disfrutes de tu vida y encuentres una alternativa para que tus emprendimientos sean todo un éxito. ¡Aprende de sus más de 35 años de carrera y pon a trabajar tu dinero para que disfrutes de una vida llena de abundancia con las páginas de #DelMiedoALaLibertad!
otros libros clasificados: Finanzas personalesVer más

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange