Editorial: La Factoría de Ideas (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.2/5 (sobre 5 calificaciones)
Todos recuerdan a Norman Bates, el tímido director de motel con una fijación mortal por su madre. Después de pasar varios años internado en un hospital psiquiátrico por la terrible matanza que horrorizó al mundo, Norman anda suelto de nuevo. Ha conseguido escapar, y ahora recorre un sangriento camino hacia Hollywood donde, al parecer, se va a rodar una película sobre su vida y sus crímenes... pero este rodaje, tras un repentino y espeluznante giro, empieza a parecer... >Voir plus

AlmaLectora
 08 December 2020
Tenía ganas de seguir con la historia de Norman Bates pero al mismo tiempo miedo porque no sabía como habría tratado la historia el autor.

Nos encontramos con un Norman encerrado en el psiquiátrico y donde no cree que él tenga la culpa de los asesinatos. Según él todo fue culpa de su madre. al principio por medio de su médico se nos explica la enfermedad de Norman y es interesante. Luego vemos que Norman sigue igual de enfermo que siempre porque se escapa y empieza una persecución.  Y es que en Holliwood están rodando una película basada en sus asesinatos. Cosas raras empiezan a ocurrir en los estudios de grabación pero nadie ve a Norman por allí. Pero no paran de aparecer muertos.

Me ha gsutado la persecución del fantasma de Norman. Como juega con la mente del lector el autor en todo el libro. El giro final me ha sorprendido mucho porque no me lo esperaba. Aunque lo que no me ha gustado son esos tópicos de menosprecio a las mujeres. Se ve reflejado como era la cultura cinematográfica de la época. Pero el autor podía haberse ahorrado algunas descripciones de las protagonistas.

Después de leer el libro, descubrí que había adaptación y no sé como harán para que el misterio del final se mantenga tan bien como en el libro. Será algo imposible. Así que no me la jugaré y no veré en esta ocasión la película.

En conclusión, un libro entretenido sin muchas pretensiones. Tiene ese alma de la primera parte. Trae personajes de la primera parte. Lo mejor es el misterio que no se resuelve hasta el final. Y es un giro en la trama que no me vi venir.
Enlace: https://almalectora.wordpres..
JessCastz
 31 October 2020
¿Qué pasa cuando te quitan tu propósito de vida? ¿Las armas para lograr todo lo que te propones?
Cuando Norman Bates escapa del sanatorio mental donde se encontraba recluido tras la muerte de Mary Crane y otros más, comienza una carrera contrarreloj para capturarlo, antes de que encuentre su nuevo propósito en está vida.
¿Te atreves a leer la continuación de su historia?
Si te gustan las novelas de misterio, está es para ti.
otros libros clasificados: narrativaVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia