Crítica de Lempedernidasarah

Lempedernidasarah
18 April 2021
Para quien no conozca la historia sabed que este libro se disfruta mucho más así. Tenemos un thriller donde nuestros protagonista, el señor Utterson, durante un paseo con un primo suyo comienzan a hablar de un suceso extraño y escadalizante que ocurrió una noche en esa case que paseaban. Descubre que el autor de ese suceso es el señor Hyde, un hombre de baja estura y una cara que provoca terror a quien la ve. Sin duda, la maldad personificada. ¿Y que pinta el Dr. Jekyll en todo esto? Pues bien, resulta que Hyde y Jekyll tienen una extraña relación.

Como podéis ver, os cuento poco de la trama para que quien se aventure a leerlo lo disfrute en todo su conjunto. La historia no es muy larga, es ágil y te mantiene enganchado todo el tiempo, además de no utilizar un vocabulario muy complejo. Sin duda me ha encantado saber más acerca del origen del personaje de Jekyll. Quizás lo que más me ha estropeado la experiencia y ha hecho que la historia me resultada como una más ha sido el hecho de conocer el plot twist final. Pero lo dicho, me ha gustado mucho y he disfrutado un montón leyéndolo y reflexionando acerca de lo que se plantea con estos personajes tan distintos