Crítica de AnaLoras

AnaLoras
08 December 2022
Había visto varias veces la película, por lo que iba postergando la lectura del libro, pensando incluso que para qué leerlo si ya conocía la historia.

Pero estaba equivocada. Porque si bien es cierto que no es lo mismo si conoces qué va a pasar, esta historia de amor ha vuelto a atraparme y mis lágrimas han vuelto a desbordarse.

Una historia de amor que nuestros protagonistas viven en apenas cuatro días, pero que les acompañará por siempre, hasta el fin de sus días.

Una historia de amor entre un solitario fotógrafo y la esposa de un granjero, madre de dos hijos, con una vida monótona de la que no espera nada especial. Pero lo especial aparece, y tendrá que luchar entre sus sentimientos y su responsabilidad, tendrá que hacer la elección más difícil de su vida.

Una historia de amor que he vivido con ellos de principio a FIN. Sí, FIN con mayúsculas, porque la última parte del libro y su final me ha gustado mucho, me ha emocionado, me ha conmovido, y me ha arrancado lágrimas que no suelo derramar ante situaciones reales en mi vida ¡la magia de los libros consigue estas cosas!

Yo no soy lectora de novela romántica, pero creo que ésta es algo diferente. No es una novela romántica, es una novela que cuenta una gran historia de amor.