Crítica de Beatriz06

Beatriz06
04 January 2020
Este libro se merece un sitio especial el mi estantería, le tengo mucho cariño y es especial para mí.
El caballero en su viaje conocerá muchos personajes que le irán dando pequeños consejos para ir superando pruebas, durante sus pruebas, el caballero irá dándose cuenta de lo que realmente tenía y no valoraba lo suficiente, por qué? Porque lo tenía a diario y nunca pensaba en que un día podía separarse de ellos.
En cada prueba irá perdiendo una parte de la armadura e irá pensando en que realmente su armadura era su coraza, como todos podemos en algún momento llegar "una armadura" que nos hace parecer o esconder nuestros sentimientos.
Para mí este libro también fue una prueba y la superé, me si cuenta de que no podemos siempre estar escondidos o debajo de esa coraza para que nada ni nadie nos sale. al igual que el caballero iba dándose cuenta de lo importante que era para el su familia, yo me di cuenta de que no puedes aferrarte a algo material, sino a lo que tienes al lado, tú familia. Y sólo decir que este libro es para leerlo una y otra vez y cada vez se aprende algo nuevo.