Editorial: Ediciones Jaguar (31/12/1899)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Prehominidos que luchan con otras razas, maldiciones marinas, anillos encantatados, licántropos mutados por ciencias arcanas, hechiceros que efectúan pactos fausticos, guerreros que luchan con entidades impías, brujos africanos e incluso vaqueros aguerridos.
Todo eso, y mucho más, lo hallará el lector en la casa de Arabu y otros relatos.

gusj
 19 April 2019
"La casa de Arabu" (y sus otros relatos) no es mi libro favorito del al mismo tiempo favorito autor Robert E. Howard. Ésta es una recopilación de relatos muy interesantes, pero de una variedad muy amplia de escenarios, todos (o casi todos) aquellos sobre los que escribía Howard; así pasamos de los relatos de espada y brujería (los más famosos) a relatos ambientados en el "lejano" oeste en el que Howard vivió a relatos más contemporáneos pero como todos repletos de horror. Es quizás está diversidad lo que hace que unos te parezcan buenos y otros se te hagan pesados. A mí que me gusta sobre todo la fantasía épica, el que más me ha gustado es Delenda Est (que además mezcla cultura vikinga con las insaciables ansias de poder de la nunca-civilizada Roma); si bien todos los relatos en este compendio están escritos con la maestría propia del maestro del género que es Howard.
DanichoDanicho17 July 2020
"No encontró cauces para llevar a cabo las auténticas tareas épicas del ser humano: la búsqueda de sí mismo y el disfrute de lo sublime en lo cotidiano"
DanichoDanicho17 July 2020
"No siempre es agradable la visión de un alma despojada de su barniz tradicional y los pretextos superficiales."
DanichoDanicho17 July 2020
"Los poderes de las tinieblas nunca pactan con justicia con los seres humanos, aquel que trata con ellos siempre es estafado al final"
otros libros clasificados: horrorVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro