Crítica de Bady

Bady
10 April 2020
Uno al año, hay que volver a la adolescencia y a su fantasía, por eso todos los años procuro buscar hueco para leer algo de Robert E. Howard.
Conan es uno de mis personajes favoritos desde la adolescencia, me gusta su historia, su fuerza, su libertad y sus peleas, con lo que no soy imparcial y, si bien, puedo reconocer que puede que no sea gran literatura, para mí lo es y lo e s porque no soy imparcial, pero me gusta.
Aquí Conan es un pirata y corre cinco aventuras, con luchas, traiciones, muertos, mujeres espectaculares,magos, brujas y monstruos, de las que, (adelanto el final), sale airoso.
Mi Conan, el que imagino desde los catorce años, no es Schwarzenegger, es otro, es mío, anterior al cine y esto es lo bueno de la lectura, que el personaje te lo creas tú, no uno que te lo dan impuesto, por esto me gusta leer.
Poco más que decir, me gusta porque me gusta Conan y su autor, recomendable para los amantes del género, más de aventuras que de fantasía y para los que quieran intentar descubrir este mundo.