Lucía Graves (Traductor)
Editorial: Austral (05/05/2015)

Calificación promedio : 4.3/5 (sobre 10 calificaciones)
Robert Graves, célebre autor de Yo, Claudio o La hija de Homero, pone al alcance de todos, jóvenes y mayores, los mitos griegos, imprescindibles para comprender no sólo la civilización griega, sino también para disfrutar en toda su riqueza del arte y la cultura occidentales. Las entretenidas historias protagonizadas por dioses como Zeus, Hera, Hermes o Poseidón, o por héroes como Heracles y Perseo, se transforman, gracias a la maestría de Graves, en ágiles relatos l... >Voir plus

RaquelTarotyLecturas
 22 May 2018
Un muy buen resumen y presentación para conocer a todos esos Dioses y Héroes que aparecen en películas, series y dibujos de televisión y sepamos más de su historia... Explicado con una claridad y sencillez sorprendente, de un modo muy lúdico para el entendimiento juvenil. A mí me encantó su lectura.
terebueno21
 15 January 2024
Es un libro cortito donde, con un lenguaje sencillo y accesible, nos cuentan brevemente algunos de los mitos griegos más conocidos.
Creo que es muy apropiado para iniciar a los jóvenes lectores en el maravilloso y enorme mundo de la mitología griega.
juanferbooksjuanferbooks30 April 2021
La primera vez que Zeus le pidió a Hera que se casaran, ella lo rechazó, y continuó rehusándolo cada año durante trescientos. Pero un día de primavera, Zeus se disfrazó de desdichado cuclillo perdido en una tormenta y llamó a la ventana de Hera. Ella, que no descubrió el disfraz, dejó entrar al cuclillo, secó sus húmedas plumas y susurró: «Pobre pajarito, te quiero». De repente, Zeus recobró su auténtica forma y dijo: «¡Ahora, tienes que casarte conmigo!».
+ Lire la suite
Video de Robert Graves (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Robert Graves
Galatea de Madeleine Miller Gotas de Sicilia de Camilleri La biblioteca secreta de Murakami La cita de Emilia Pardo Bazán Adios Sr Chips de Hames Hilton Novela de ajedrez de Zweig El librero de Roald Dahl Prohibido suicidarse en primavera de Alejandro Casona Amor puro de l'Martín La analfabeta de Agota Kristof El gran libro verde de Robert Graves
otros libros clasificados: antropologíaVer más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos