Crítica de libroscuentosyleyendas

libroscuentosyleyendas
16 December 2022
Dentro del Olimpo , entre los mitos de Zeus , Hades Afrodita o Perséfone la nueva y moderna ciudad del el Olimpo se encuentra dividida entre dos de ellos . Los llamados Trece son los que dirigen la ciudad y Zeus es el que manda , Muerto Hares , hay un mito en la otra orilla del río donde se cree que hay monstruos y malos espíritus.
Perséfone, obligada por su madre a casarse con Zeus sale huyendo , hacia el río, ¿lo cruzará? Seguirá su instinto o caerá en las sucias manos de Zeus ....

Para empezar a daros mi opinión hay que saber qué es retteling, a decir verdad a medias con cincuenta sombras de Grey que es una moda que aburre soberanamente , explotado el mito del malote con la fusta pues yo creo q vale ya .

Por lo demás es una novela romántica que me ha parecido divertida , fácil y ágil de leer y que entretiene , que es su función.

Los personajes la mayoría están bien argumentadas en su papel de dioses , alguno sobreactuado y lo que más me gusta es que Zeus sea un capullo.

Para l@s interesados es uan saga de 5 libros que de momento sólo tiene este traducido al castellano , os lo recomiendo para entreteneros a los muy seguidores de estos libros , os gustará.