Crítica de anamrs

anamrs
16 January 2018
Siempre que llevo un tiempo sin que ningún libro me enganche verdaderamente sé que en algún momento llegará uno que romperá esa racha. En esta ocasión ha sido este, no importa que sólo haya dormido tres horas porque tenía que terminarlo. Lo deboré en un día sin tener tiempo para leer!

Este es un libro de esos donde los protagonistas son de universos opuestos, no sólo por su relación de exlaumno-profesora, sino que tambien nos encontramos con las clásicas diferencias niña rica-niño pobre, chico malo-chica buena. Sí, un cliché andante, pero que le vamos a hacer los clichés son exactamente eso porque funcionan, como en este caso.

Al principio pensé que la diferencia de edad iba a ser mucho más grande con la cosa de profesora-alumno, lo que no era de mi gusto pero resulto que sólo es de 5 años. Y es difícil no cogerle cariño a Johnny.

Además, el suspense del asesino le da otro toque interesante. Y sí, llega un punto en que se puede intuir quién es, o al menos yo lo intuí pero también leo mucho suspense. Sin embargo, el final es tan peliculero que me acabó encantando.

Si tengo que decir algo malo es que la autora continuamente está nombrando a los personajes por su nombre y apellido, incluso a los protagonistas, y me sacaba un poco de quicio.