Ana Mazía (Traductor)
Editorial: Ediciones B (21/03/2012)

Calificación promedio : 2.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

soleyaragones
 15 August 2021
En primer lugar, creo que el título debería de haber sido "tortura en el barco" o algo así. No es que haya mucha pasión y menos en la isla.
En segundo lugar, me cuesta un poco reseñar este libro. Debo tener en cuenta que está ambientado en una época de piratas, machismo y comportamientos que hoy en día no se aceptaría. Esto choca bastante al lector dado que no acostumbra a leer tales cosas. Sí, intenté meterme de lleno en esa época y pensar todo el rato: "vamos, ahí era normal". Pero cuesta mucho pensar así. En mi cabeza no me entra cómo un hombre, por muy pirata que sea, cometa actos tan despreciables, le haga pasar tan mal a la pobre chiquilla y luego ésta esté perdidamente enamorada de él, como si nada. El amor es ciego, se dice y es cierto. Y madre mía si lo es aquí en esta historia. Muchas veces me costaba leer (y no por aburrimiento, más bien tiene mucho enganche y morbo) y sufría en todo momentos por muchas escenas. Vamos, que no disfruté tanto del libro como esperaba. El comportamiento de él se me hacía demasiado duro de leer. Sí, es un personaje masculino de la época muy bien logrado y creado, tanto que hasta llegas a odiarlo. Una pena porque al ser una novela romántica, sientes que ese personaje no te enamora, sino que acabas aborreciéndole.
En resumen, es un libro con una relación muy muy tóxica pero que era normal en esa época.
Nuestra protagonista es una noble de 17 años que viaja en un barco y de pronto se ve envuelta en una batalla naval. El capitán pirata la secuestra y ahí comienza su infierno aunque ella poco a poco se irá enamorando de su captor.
Una novela muy bien escrita, adictiva, con un buen ambiente y creación de personajes pero con una dura historia dentro de sus páginas.
Atrapada
 31 January 2020
El libro es entretenido aunque bien es cierto que se pasan casi la mitad del libro en el camarote y es algo cansado el no cambiar de escenario prácticamente.

La trama trata un tema algo delicado muy a la ligera a mi parecer.
Enlace: https://atrapadaenunashojasd..
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
La Ilíada