Editorial: Páginas de Espuma (02/11/2022)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Un niño hambriento observa con mirada muerta desde lo alto de un tobogán; otro construye pequeños ataúdes. Muñecas de ojos vacíos espían a dos amantes, y criaturas nocturnas acechan a los supervivientes. Una casa aparentemente abandonada atrapa a quien se aproxima y otra sobrevive asediada por insectos. David Roas, referente de la literatura fantástica, invade al lector con distintos fragmentos de un mismo espejo que refleja lo inquietante y lo terrorífico de los ob... >Voir plus

LarepisadeElena
 14 June 2023
Niños” un libro que reúne doce cuentos estremecedores. Una excelente combinación de literatura fantástica con terror. Miedos e inseguridades extrapoladas a los adultos. Historias del pasado que vuelven y hacen eco de un juego de reflejos.
La narración de estos cuentos es impecable pero sobretodo es conmovedora.

Niños” es una obra fascinante, cargada de fantasía con su toque de realidad, una mezcla asombrosa donde el autor deja plasmado su gran talento en esta temática.
@larepisadeelena
Librosparanodormir
 14 December 2022
Lo compré, por la sinopsis y por que prometía relatos de terror y misterio con la temática de niños, es la primera vez que leo algo de este autor. Me esperaba algo más de este libro, tiene algún relato bueno, pero el terror brilla por su ausencia, son más bien relatos repetitivos y vistos.

Las críticas de la prensa (1)
Laverdad24 April 2023
David Roas vuelve a sorprendernos con una serie de relatos protagonizados por niños, en la que el terror y la inversión de la realidad se convierten en sus dos mejores armas, pero sin olvidar la palabra justa y el mimo a la hora de plantear cada relato.
Leer la crítica en el sitio web: Laverdad