Listas que contienen () Matilda (19) ver más

Ordenar por:     Fechacroissant   Lo más apreciado croissant

Lista colectiva: Libros clásicos que te hicieron amar la lectura

60 libros, por: Lucha

A propósito de Sant Jordi o el día del libro preguntamos a grandes miembros de la comunidad de Babelio ¿qué clásico de la literatura te hizo amar la lectura? Cuéntanos en comentarios qué libro recomendarías.

Lista Colectiva: El mejor libro para niños

39 libros, por: nico_rose

En esta lista encontrarás los mejores libros para niños, recomendados por los miembros más activos en literatura infantil de nuestra comunidad.

Los personajes literarios más queridos: Lista colectiva

18 libros, por: Lucha

Miembros de la comunidad proponen al que consideran el personaje más querido y entrañable de la literatura. ¿Qué personaje nombrarías tú? Ponlo en un comentario y lo añadimos a la lista.

Libros para empezar a leer

11 libros, por: Lucha

¿Quieres comenzar a leer? En esta colectiva hecha por los participantes del Reto de lectura 2018 "La vuelta al mundo" encontramos recomendaciones de libros para no lectores o para quienes quieran i...

LECTURAS CONJUNTAS TIFFANYBOOKSANDLIFE - PLEGARIAS EN LA NOCHE 📖

49 libros, por: TIFFANYBOOKSANDLIFE

Es un listado de mis Lecturas Conjuntas organizadas en mi Instagram @tiffanybooksandlife y mi Blog Plegarias en la Noche 📚

Libros para mis pollitos de 1° y 2° de ESO

30 libros, por: mifuga

Selección de libros para trabajar -y hasta disfrutar- con el alumnado más joven de la ESO.

Libros hecho películas

14 libros, por: Elenii

En esta lista están los libros que los han adaptado a películas o series y las películas que se han transformado en libros. ¡Espero que os guste! Participa en el concurso de listas.

Los jóvenes como protagonistas

55 libros, por: Ros

Cuántos maravillosos libros se centran en los más jóvenes, niños, niñas y adolescentes. Y de ellos trata este lista ,que además, son libros que se abren con jóvenes, para jóvenes y para adultos. Libros itinerantes po...

Bibliotecas de novela

10 libros, por: Lalectora

Libros donde las bibliotecas o bibliotecarios/as son los protagonistas.

Lista colectiva: Libros para todas las edades

24 libros, por: Lucha

Grandes lectores de la comunidad de Babelio recomiendan un libro que pueda ser leído independientemente de la edad. No se toma en cuenta los primeros años de vida o el tiempo en el que estamos todavía apr...

Libros de humor para niños

8 libros, por: Camilo

"La raza humana tiene un arma verdaderamente eficaz: la risa" Mark Twain. Libros que harán reír mucho a niños y niñas en esta lista.

Un nombre

25 libros, por: Leyendoyfrikeando

Libros que recomiendo cuyo título solo contiene una palabra. En este caso, un nombre propio. Con esta lista participo en el concurso de mejores listas de libros.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals