Crítica de Mcmamen

Mcmamen
09 January 2020
Este libro es una autentica maravilla, en él el autor hace una gran critica social tanto a la educación, a personas que trabajan de maestro o profesor sin vocación.
Matilda, nuestra protagonista, es una niña que pasa mucho tempo sola en casa, por lo que comienza a ir a la biblioteca y allí conoce a la Señora Phelps quien la observa cada día y después de leer todos los libros infantiles le recomienda un libro para adultos y el escogido es " Grandes esperanzas" del gran Dickens y la pequeña queda enamorada.
Continua leyendo libros como ; Orgullo y Prejuicio, Nicolas Nickleby, Oliver -Twist, Jane Eyre, Alegres compañeros... entre otros. Realmente la lista de libros es increíble y muy apetecible.

Al poco tiempo Matilda por fin comienza el curso y alli conoce a su profesora, Honey, y entre ellas se crea un vinculo muy especial.
La directora del colegio es una mala persona que tiene asustados a los niños y los profesores pero con el tiempo y un poder especial de Matilda recibe su merecido.

Este libro tiene un gran final y muy redondo. Precioso y con varios mensajes para mi es un 4,5 kisses