Crítica de gladys_enmarte

gladys_enmarte
12 December 2018
Para comenzar, supe que este libro había sido prohibido en USA porque tenía malas palabras como "ass"y porque era un poco oscuro y violento para los niños. Pero quién no ha escuchado esa mala palabra de niño ¿eh? y demás no me pareció tan violento y oscuro, hoy en día los niños miran dibujos animados mas violentos y no veo que esos sean prohibidos .
Este cuento esta lleno de aventuras, y de insectos gigantes como una vaquita de san antonio (mariquitas en otros países), un grillo, un gusano de seda, una araña, un cienpies, etc. y todos ellos juntos con Jim (James) viven diferentes aventuras, primero en el mar y luego en el aire. Ven tiburones, ven como los hombres de las nubes fabrican la nieve, ven como estos mismos hacen un arcoiris y como en todo cuento infantil, los malos tienen su merecido .
Si no han leído nada de este autor se los recomiendo. Si quieren salir de la lectura de rutina y leer algo mas ligero, esta es su lectura, y ¿a quién no le gusta imaginar un poco que viaja en un durazno gigante y hace amigos insectos? Si tienen hijos o sobrinos les recomiendo que se lo lean una tarde.
Enlace: https://gladysysuslibros.blo..