ISBN : 8420421065
Editorial: Alfaguara (01/11/1977)

Beatriz_VillarinoBeatriz_Villarino26 mayo 2019
Cuando salían a la plazoleta, la campana sonó con una tos nerviosa. Se volvieron a mirar hacia el inclinado campanario y vieron una sombra acurrucada en lo alto. Nadie pensó en el cam-panero. La pequeña procesión reinició su marcha, con la imagen a cuestas de Pedro Mártir, Taní y Eligio. Ellos habían sido los mejores alumnos de Gaspar, lo habían enterrado en el monte después de darle el último adiós. Ahora llevaban en hombros su último trabajo.
Video de Augusto Roa Bastos (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Augusto Roa Bastos
Pertenece al ciclo: "Escritores Latinoamericanos en vísperas de un nuevo siglo". Augusto Roa Bastos en la Biblioteca Virtual Miguel de Cervanteshttp://www.cervantesvirtual.com/portales/biblioteca_americana/ Capítulo de la Serie documental sobre escritores latinoamericanos realizada por la Universidad de Alicante y la Asociación s del Hispasat. Vídeo. Documental. Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes.
Visita la web de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes en http://www.cervantesvirtual.com
Y ven a ver nuestras redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/Fundaci%C3%B3n-Biblioteca-Virtual-Miguel-de-Cervantes-115005045196224/ Google+: https://plus.google.com/u/0/114726148566779552899 Twitter: @fbvmc
otros libros clasificados: literatura hispanoamericanaVer más

Escritores latinoamericanos ¿Quién es el autor?

Como agua para chocolate

Laura Esquivel
Isabel Allende
Gabriela Mistral

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro