ISBN : 2361950316
Editorial: EDITORIAL JONGLEZ (30/11/-1)

cultureteando
 14 April 2022
Cuando pensamos en la ciudad de Nueva York seguro que se nos vienen a la cabeza sitios míticos como el Empire State Building, Times Square, el Metropolitan o la Quinta Avenida. Olvidaros, esta guía no va de eso sino que nos lleva lo que en inglés se denomina "off the beaten track".

Esta "Nueva York insólita y secreta" nos transporta a lugares poco turísticos pero curiosos ya sean los cimientos de la Lovelace Tavern, una lápida enigmática, un callejón cinematográfico o a la única calle en zigzag y al último bosque de la isla de Manhattan. No falta el pequeño faro de la calle 179, la lechuza escondida en la estatua Alma Mater de la Universidad de Columbia, el oso y el fauno de Morningside Park, la torre de vigilancia de Harlem, la Fuete de la Paz o las más que proféticas y curiosas Puertas del Paraíso de la catedral Sant John the Divine.

Son más de cuatrocientas páginas repletas de fotos y descripciones detalladas de los lugares que aparecen, contenidos muy bien separados por áreas de la ciudad que o sólo nos llevan a través de las avenidas y calles de Manhattan, sino que nos transportan hasta otros 'boroughs' como Queens, el Bronx o Staten Island.

Una guía muy recomendable para cualquier viaje a la ciudad, pero también para ver una cara de Nueva York totalmente diferente pero no menos interesante.
cultureteandocultureteando14 April 2022
Lejos del gentío y de los clichés, Nueva York reserva siempre sorpresas a quienes saben salirse de los recorridos habituales.
otros libros clasificados: TurismoVer más

Lectores (1) Ver más