Editorial: Zafiro eBooks (21/11/2017)

Candelaria está considerada como la mayor arpía del Canal 5, una modesta tele local del sur de Tenerife. Su conducta se debe a la frustración que siente al no haber cumplido sus metas profesionales y al haber perdido la fe en los hombres. Para colmo, su vida asexual tampoco ayuda a suavizar su mal carácter.
Gavin es el nuevo hombre del tiempo. Recién llegado del otro lado del charco para gestionar una inesperada herencia en la isla, porta en su maleta varios ... >Voir plus

Rach
 09 febrero 2018
Despues de dejar apartado "llámame Méndez", porque no me llegaba a atraer, me decanté por un género en el que la mayoría de las veces acierto.Éste tipo de libros,no necesitan mucha concentración y suelen ser fáciles de leer,además de tener un poco de humor.Pero ésta vez,no he acertado con la elección.
Es el típico libro de chico conoce a chica,se enamoran y tienen un final feliz.Transcurre en Tenerife,España y la escritora utiliza muchas palabras y frases típicas de la isla.Lo único bueno del libro es el personaje de la madre de la protagonista,con su vocabulario inventado,pero por desgracia,no sale mucho.
Para mi gusto,le falta algo,ya que es una historia demasiado sencilla que no te acaba de atrapar.Vamos,el típico libro para leer en verano,que no pasa ni pena ni gloria.
FINA
 21 julio 2018
La verdad es que empezó muy bien, divertido y sin complicaciones, es una buena historia para desconectar, enredos y malentendidos, hay un misterio algo predecible durante todo el libro y en general cumple su objetivo.
Contada en primera persona por Candela, es una historia ágil y divertida, ella tiene mucho temperamento y así lo transmite todo.
Muy bien descrito todo el entorno de un canal televisivo, el trabajo de los periodistas, el meteorólogo y el entorno de Tenerife.
Para mi gusto, tiene bastantes escenas eróticas y dan muchas vueltas a lo mismo. Hay personajes entrañables y muy graciosos como Pino y su forma de hablar. El final ha sido bonito, nada es como parece y juntos superan el miedo al futuro, lo recomiendo!
otros libros clasificados: amorVer más

¿Cuánto sabes de Harry Potter?

¿Qué objeto le lanzaron los gemelos Weasley a Voldemort a la cara?

Una mandrágora
Bolas de nieve