Editorial: Tercero en discordia (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Japón 2012. Una cruel y sangrienta batalla azota la nación desde hace años, una interminable contienda entre el pueblo y el gobierno, comandado por el malvado dictador Kyomasa Tsushira. El Bando Rebelde se ve obligado a reclutar adolescentes y jóvenes para luchar contra él. Entre ellos, Shari Minami, una dulce y entusiasta jovencita de 14 años, recién llegada de Estados Unidos para entrar a una nueva escuela, donde hacer nuevos amigos.

Lamentablemente... >Voir plus

TIFFANYBOOKSANDLIFE
 29 November 2022
Muchas gracias a la autora Danielle Rivers por el ejemplar de su obra 🖤

MINAMI: El proyecto del milenio fue una lectura de lo más agradable aparte que bastante novedoso. Ya que en este libro tiene la particularidad que al final de cada capitulo tiene viñetas de manga ilustrado por la misma autora.

Esta historia esta ambientada en un Japón atípico, en la cual esta dividida en dos períodos, la primera nos cuenta como empezó el desastre que va a surgir tiempo después en Japón. Esta introducción me hizo recordar mucho al libro "Rebelión en la Granja" sino lo leyeron, se lo super recomiendo. Cuando alguien que se postula y te hace su discurso de "libertad" que resulta ser una farsa y otro tema muy central en esta historia es experimentación genética.

En cuanto a la segunda parte nos introducimos a conocer los personajes de MINAMI. Nuestra protagonista se llama Shari Minami, una chica dulce pero muy inteligente, quien viaja a Japón a una escuela de super dotados (o es lo que creía) ya que cuando llega su bienvenida estaba llena de artillería militar 🙈 la pobre Shari se da cuenta que en realidad fue engañada y termino en una base de los REBELDES que luchan contra este dictador que tiene al país en un desastre absoluto.

En cuanto a los demás personajes me encanto Noriko por más que la vean como una mala onda jaja me encanto su actitud y no puedo dejar de nombrar al bombón de esta historia que es Kenshi Tsushira, con este personaje me sentí bastante identificada por situaciones que le va pasando.

Me gusto conocer esta historia que me dejó con ganas de más ya que hay mucho secretos que no han sido revelados 😖 que necesito urgente saberlo jaja y con ese final que quede 😱 pero que tengo serias sospechas con el principio del libro 😎

Enlace: http://plegariasenlanoche.bl..

Lectores (1) Ver más