Editorial: Editorial Anagrama (20/01/2015)

Video de Pablo Rivero (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Pablo Rivero
MARÍA GÓMEZ Y PABLO RIVERO | ALTA TENSIÓN
Tanto Pablo Rivero como María Gómez son profundos conocedores del mundo audiovisual, que han incorporado a sus libros, y gustan de retratar personajes al límite. Bucearemos en estas y otras complicidades. Presenta Virginia Díaz.
#LaNocheMásNegra #MariaGomez #PabloRivero
Hazte con «Las niñas que soñaban con ser vistas»: https://bit.ly/2UwhQRn
Hazte con «Odio en las manos»: https://bit.ly/3vKTUGB
---- SOBRE LA NOCHE MÁS NEGRA Penguin Random House Grupo Editorial celebra La Noche Más Negra, un festival literario virtual con los grandes autores de novela negra y 'thriller'. Benjamin Black, Javier Castillo, Joël Dicker, Juan Gómez-Jurado, María Gómez, Mick Herron, Ibon Martín, Alex Michaelides, Jo Nesbø, Claudia Piñeiro, Pablo Rivero y Mikel Santiago han participado en esta primera edición de una cita imprescindible que surge con vocación de permanencia y que se celebrará anualmente.
En palabras del comisario del evento, el escritor y periodista Antonio Lozano: «En el marco de su entusiasta apuesta por la novela negra y el 'thriller', Penguin Random House Grupo Editorial quiere erigirse en el primer grupo editorial en España en organizar un festival que suponga una celebración de estos géneros y que ayude a reforzar los vínculos entre los autores de la casa y sus miles de lectores, al tiempo que a descubrir nuevas voces.

Libros perdidos y libros prohibidos

¿Las memorias de qué escritor fueron destruidas poco después de su muerte?

Oscar Wilde
Lord Byron

Thèmes : libros prohibidosCrear un test sobre este libro