ISBN : B00AEYPOU8
Editorial: Emece Editores (04/10/2012)
Joven, linda y exitosa, Elena Wilson Garrott viaja a la Patagonia para encargarse de la herencia de su madre. Lo que comienza como un simple trámite terminará provocando un cambio radical en su vida. Uno tras otro, desenterrará secretos del pasado familiar que ni siquiera sospechaba que existieran. Y conocerá a Omar, el hombre al que la ligan lazos profundos e invisibles. Dos historias, una actual y otra antigua, se entrecruzan en esa tierra inmensa barrida por el v... >Voir plus

Las críticas de la prensa (1)
revistan03 October 2020
La escritora basó uno de sus libros en la inmigración de los africanos blancos a la Patagonia, y ahora reúne nuevos testimonios. La investigación como punto de partida de la ficción.
Leer la crítica en el sitio web: revistan
Videos de Viviana Rivero (11) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Viviana Rivero
Este lunes 5 de Febrero llega a Mar del Plata , Viviana Rivero para presentar su más reciente obra en el ciclo Verano Planeta 2024.
Podés presenciar la charla en el Hotel Costa Galana, Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos 5725, a partir de las 21:00 hs.
También podés seguir la charla online en nuestro canal de YouTube PlanetadeLibros Argentina.